Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Modric podría reaparecer en El Sadar

Entrenamiento el centrocampista croata se ejercitó ayer junto al resto del equipo

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

madrid- El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane va recuperando efectivos y en la primera sesión de trabajo de la semana vio como Modric y James tocaron balón y, como Carvajal, podrían tener una opción de entrar en la convocatoria para el choque ante Osasuna.

Dani Carvajal no juega desde el pasado 15 de enero, cuando se enfrentó al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Liga. Después, se perdió los dos encuentros ante el Celta en Copa del Rey, y los choques de Liga contra el Málaga y la Real Sociedad. Una lesión muscular de grado II en el bíceps femoral derecho, se lo impidió.

Modric, sin embargo, se ha perdido menos encuentros. En total, dos (Celta en Copa y Real Sociedad en Liga). Es una pieza básica en el centro del campo de Zidane y podría entrar en la próxima lista.

Por su parte, de los tres, James Rodríguez es el que más tiempo suma fuera de los terrenos de juego. No juega desde el pasado 7 de enero y sus últimos minutos fueron frente al Granada en el partido que el Real Madrid ganó 5-0 en el Santiago Bernabéu.

De este modo, si finalmente James, Modric y Carvajal entran en la lista ante Osasuna, sólo quedará en la enfermería Gareth Bale, que ayer compaginó ejercicios sobre el césped y trabajo en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. - Efe