Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
PRESENTADO ESTE MIÉRCOLES

Raoul Loé: "Mientras hay vida, es posible salvarse"

EFE - Miércoles, 8 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 16:34h

El centrocampista camerunés Raoul Loe durante el entrenamiento.

El centrocampista camerunés Raoul Loe durante el entrenamiento. (EFE)

Galería Noticia

El centrocampista camerunés Raoul Loe durante el entrenamiento.

PAMPLONA. El centrocampista camerunés Raoul Loé, presentado este miércoles como refuerzo de Osasuna hasta el próximo mes de junio, ha afirmado sobre las opciones del club navarro para mantenerse en primera división que "mientras hay vida, es posible" conservar la categoría.

El camerunés ha comparecido en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, en la que ha destacado que se encuentra "muy contento" por su regreso al club navarro, en el que jugó tres temporadas, de la 2012-2013 a la 2014-2015.

"Es Osasuna, sabemos que nunca nos rendimos", ha insistido Loé respecto al objetivo de permanecer en la máxima competición y, en este sentido, ha afirmado que Osasuna "no puede bajar los brazos" porque quedan pocos partidos.

Loé ha señalado que, pese a su salida de Osasuna en la campaña 2014-2015 para fichar por el Al Sailiya Sport Clu, de la liga qatarí, ha estado en contacto con jugadores del vestuario 'rojillo'.

El camerunés ha asegurado que, en el seno del vestuario, la lucha por la permanencia se está llevando bien y ha considerado que en los últimos seis partidos se ha visto una mejor versión de Osasuna.

"Le falta un poco de suerte", ha remarcado, para agregar que, en su opinión, si son capaces de ganar dos o tres partidos, pueden meter "presión" a los demás equipos.

Además, ha señalado que como jugador puede aportar al equipo "un poco más de altura y de agresividad".