La Selva de Irati, en el cupón de la ONCE del próximo lunes

La mayor masa forestal de Navarra protagoniza los cinco millones y medio de boletos que se pondrán a la venta

Miércoles, 8 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Iñaki Martínez de Virgala y Jesús Buitrago.

Iñaki Martínez de Virgala y Jesús Buitrago. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Iñaki Martínez de Virgala y Jesús Buitrago.

pamplona- La Selva de Irati protagonizará el sorteo del cupón de la ONCE del próximo lunes 13 de febrero, del que se pondrán a la venta cinco millones y medio de cupones. El cupón fue presentado ayer por el delegado territorial en Navarra, Jesús Buitrago, y el director del Servicio de Marketing Turístico de Navarra, Iñaki Martínez de Virgala.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, por 0,5 euros más se puede jugar a la serie y ganar 3.000 euros al mes durante 25 años. También tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado;y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra. Los cupones de la ONCE se comercializan por 20.000 agentes vendedores, en establecimientos colaboradores autorizados y en la web oficial de Juegos Once.

La Selva de Irati es la mayor masa forestal de Navarra y uno de los mayores y mejor conservados bosques de hayas y abetos de Europa, donde los colores de la naturaleza permiten apreciar paisajes de gran belleza. Cuenta con una rica fauna y flora y ofrece al visitante muchas posibilidades de disfrutar de un entorno natural único durante todo el año, como paseos a pie o en bicicleta, subidas a montañas y paseos con raquetas o esquí de fondo en invierno. - D.N.