Los clientes del comercio estellés recibirán 1.000 rosas

41 ESTABLECIMIENTOS PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR San Valentín

Jueves, 9 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

La asociación presentó la campaña de San Valentín.

La asociación presentó la campaña de San Valentín. (MAITE GONZÁLEZ)

Galería Noticia

La asociación presentó la campaña de San Valentín.

estella-lizarra- La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra ha organizado la campaña del próximo 14 de febrero. Bajo el lema San Valentín en Estella-Lizarra. 1.000 rosas, 1.000 gracias, el colectivo estellés repartirá rosas rojas entre las personas que realicen sus compras el 14 de febrero en los establecimientos que participan en la campaña.

La Ciudad del Ega se teñirá así del color rojo de las 1.000 rosas que se entregarán ese día. Los clientes que efectúen compras o consumiciones en los 41 establecimientos de todo tipo que secundan la campaña recibirán una rosa roja “en agradecimiento a su apoyo y confianza en nuestros establecimientos asociados”, explicaron desde la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra.

El colectivo estellés presentó ayer la iniciativa y explicó que el objetivo es agradecer esa confianza a quienes realizan sus compras en Estella-Lizarra, además de animar al público a la calle. “Queríamos hacer algo simbólico y en un solo día, que se vean esas 1.000 rosas por la calle el próximo 14 de febrero y llenar así Estella-Lizarra de colorido”, resumió la gerente de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra, Loreto San Martín.

En la campaña participan establecimientos de sectores muy diversos, desde alimentación hasta ferreterías y suministros, hogar, hostelería, librerías y papelerías, servicios, textil y calzado, etc.

reforzar la ciudadAdemás de animar la ciudad el día de San Valentín, la iniciativa de este 14 de febrero tiene como objetivo “reforzar la imagen del comercio, la hostelería y los servicios de Estella-Lizarra como elemento dinamizador y motor económico de la ciudad”, indicaron desde la asociación.

Desde el colectivo explicaron su trabajo en torno a la dinamización de la Ciudad del Ega y destacaron en este sentido el fomento continuo de actividades. Así, la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Estella-Lizarra lleva a cabo prácticamente una campaña al mes. Con ello se trata de favorecer “las compras diarias, la vida de la ciudad, el disfrute de la calle y la visita a nuestros establecimientos”, explican desde el colectivo. - Maite González