en Civivox Mendillorri (19 horas)

Este viernes Teatro Talo lleva a escena la obra ‘Familia por horas’

noticiasdenavarra.com - Jueves, 9 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 13:33h

Imagen de promoción de la obra 'Familia por horas'del grupo Teatro Talo.

Imagen de promoción de la obra 'Familia por horas'del grupo Teatro Talo. (CEDIDA)

Galería Noticia

Imagen de promoción de la obra 'Familia por horas'del grupo Teatro Talo.

PAMPLONA. El festival de teatro amateur Escénica Navarra continúa este viernes en civivox Mendillorri. El grupo Teatro Talo llevará a escena la obra ‘Familia por horas’, escrita y dirigida por Laura Laiglesia.

Será a las 19 horas y la entrada cuesta 3 euros. El sábado, será el turno de Almadía Teatro, que representará ‘Fuga’, de Jordi Galcerán, en la Casa de Cultura de Huarte. En el escenario de este viernes habrá enredos, malos entendidos y, sobre todo, mucho humor. La disparatada comedia de Laura Laiglesia está protagonizada por un hombre que ha hecho creer a su jefa que tiene una familia ejemplar, una mujer, unos hijos, un hermano y una madre que dependen de él y a los que adora, para facilitar su entrada en la empresa.

Ella vive en Estados Unidos y a través de mensajes la mentira va estupendamente. El problema surge cuando decide visitar a su empleado y su ‘familia modélica’, éste contrata a un grupo de teatro aficionado para que se haga pasar por una familia que no existe y todo se complica. Dirigida por Laura Laiglesia, conforman el reparto Rosa Nagore, Neus Vives, Isabel de Diego, Javier Baigorri, Jorge Goñi, Goyo Clavero, Luis Martínez, Boris Díaz, Sagrario Nagore, Inma Nagore, Katrin Peláez, Lola Martín, María Gastón y Patricia Gastón.

Estas representaciones forman parte de la séptima edición del festival de teatro amateur Escénica Navarra, que este año ha programado ocho espectáculos hasta el 25 de febrero, los viernes en Mendillorri y los fines de semana, sábado o domingo, en la Casa de Cultura de Huarte. El ciclo se organiza en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Navarra y los ayuntamientos de Pamplona y Huarte. La siguiente cita, el próximo fin de semana: el grupo Caricaturas, de Villafranca, representará el viernes en civivox Mendillorri ‘La casa de Bernarda Alba’, de Federico García Lorca. El domingo, Marionetas Pis Pis, de Falces, representará en la Casa de Cultura de Huarte ‘Los fantasmas del planeta Borth’.