iniciativa hasta el sábado 18

Los mercados del Ensanche y de Ermitagaña sortean entre sus clientes 210 cheques de 10 euros cada uno

Para participar, sólo es preciso comprar en los mercados desde mañana viernes hasta el sábado 18, sin importe mínimo

noticiasdenavarra.com - Jueves, 9 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 13:38h

Clientes comprando en uno de los puestos del mercado de Ermitagaña.

Clientes comprando en uno de los puestos del mercado de Ermitagaña. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Clientes comprando en uno de los puestos del mercado de Ermitagaña.

PAMPLONA. Los mercados municipales del Ensanche y de Ermitagaña sortearán durante los próximos días 210 cheques de compra valorados en 10 euros cada uno para las personas que compren en los mercados.

El único requisito para participar es realizar una compra entre mañana viernes y el sábado 18 de febrero en alguno de los puestos de esos mercados. Cada persona podrá participar en el sorteo con todos los tiques de compra acumulados durante esa semana, sin que exista un tope.

No será necesario gastar un mínimo de dinero para participar, sino que únicamente habrá que haber comprado algo en los mercados. Los agraciados tendrán 3 cheques de 10 euros cada uno, que podrán canjearlos en nuevas compras en los mercados entre el lunes 20 de febrero y el sábado 4 de marzo, ambos inclusive. Así, por cada 30 euros de compra se descontarán 10 euros del cheque. Esta actividad se enmarca en la colaboración que mantiene el Ayuntamiento de Pamplona con los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña.

Con ella se busca, a través de actividades y otras iniciativas, promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, fidelizar a los habituales compradores y también captar nuevos clientes. El Mercado del Ensanche cuenta con 65 establecimientos que abren de lunes a jueves de 8.30 a 14.30 horas;viernes y víspera de festivo de 8.30 a 15.30 horas y de 17 a 20 horas;y los sábados de 8.30 a 14.30 horas. Los 8 establecimientos de venta del Mercado de Ermitagaña atienden al público de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas y los sábados en horario de mañana de 9 a 14 horas.