Otra vez con cuatro atrás

El entrenamiento Vasiljevic trabaja por segundo día seguido un sistema distinto al habitual, pero sigue sin desvelar sus planes contra el MAdrid

Javier Leoné Mikel Saiz - Viernes, 10 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Un momento del ensayo con Tano, Oier, Vujadinovic y Fuentes como integrantes de la defensa de cuatro.

Un momento del ensayo con Tano, Oier, Vujadinovic y Fuentes como integrantes de la defensa de cuatro.

Galería Noticia

Un momento del ensayo con Tano, Oier, Vujadinovic y Fuentes como integrantes de la defensa de cuatro.Así se lesionó De las Cuevas durante el entrenamiento del miércoles.

Pamplona- Petar Vasiljevic volvió a trabajar ayer con un sistema de juego diferente al que ha empleado en sus cinco primeros compromisos ligueros como preparador de Osasuna. El técnico serbio aprovechó el segundo entrenamiento de la semana en Tajonar para ensayar otra vez con una defensa compuesta por cuatro futbolistas, mientras que habitualmente ha alineado formaciones con tres centrales y dos carrileros. Oier confirmó después que el míster había insistido durante las dos últimas sesiones en perfeccionar un esquema defensivo que los rojillos ya han empleado este curso en alguna ocasión, pero no desveló los planes de Vasiljevic para el partido de mañana en El Sadar contra el Real Madrid, más que nada porque, al parecer, el serbio no ha explicado todavía en el vestuario sus intenciones.

De apostar por lo visto ayer, la defensa rojilla estaría compuesta mañana por Tano, Oier, Vujadinovic y Fuentes, con Sirigu en la portería, y dio la impresión de que en el eje del centro del campo han ganado enteros Fausto y Causic, ya que Loé confirmó en su presentación que todavía le cuesta terminar los entrenamientos. Pero son solo especulaciones, porque tampoco hay que descartar que Vasiljevic siga apostando por el mismo esquema ni tampoco está claro quiénes serán los futbolistas que ocupen las posiciones más ofensivas. La sesión de hoy (10.30 horas) en Tajonar podría ayudar a resolver algunas dudas, pero seguro que no todas.