exigencias operativas del concierto de Guns N'Roses

San Mamés Barria informa de que no pedirá la final de Copa

EFE - Viernes, 10 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 16:22h

Vista, ayer, de la esquina de San Mamés donde se ubicará el futuro Museo Athletic.

Vista de San Mamés (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Vista, ayer, de la esquina de San Mamés donde se ubicará el futuro Museo Athletic.El Sassuolo entrenado esta tarde en San MamésLa nueva cubierta de San Mamés ofrece una vista espectacular desde el córner.

La sociedad San Mamés Barria, entidad participada por Gobierno vasco, Diputación Foral de Bizkaia, Ayuntamiento de Bilbao, Kutxabank y Athletic Club, ha comunicado oficialmente que "lamentablemente, no va a poder atender" la demanda expresada hoy por el Deportivo Alavés de solicitar San Mamés como sede de la final de la Copa del Rey del 27 de mayo.

BILBAO. A través de un comunicado, el organismo propietario del estadio señala que Last Tour, empresa organizadora del concierto del grupo estadounidense Guns N'Roses previsto para el día 30 en 'La Catedral', "ha solicitado por exigencias operativas acceder a San Mamés ocho días antes del evento".

"Esta circunstancia hace del todo punto imposible que San Mamés pueda acoger un partido de fútbol en la fecha en que debe disputarse la final de Copa", añade la nota, en la que se añade que "de no haber mediado esta necesidad", San Mames Barria habría "analizado con entusiasmo la petición" del Deportivo Alavés.

La sociedad propietaria del estadio concluye la nota felicitando a la entidad albiazul "por su brillante recorrido por la Copa" y le desea "el mayor de los éxitos en la final".