Nadal anuncia que no jugará en Rotterdam

tenis el número 6 del ranking atp se borra del torneo holandés por recomendación médica para evitar futuras lesiones

Viernes, 10 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Rafa Nadal, en el torneo de Indian Wells del año pasado.

Rafa Nadal, en el torneo de Indian Wells del año pasado. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Rafa Nadal, en el torneo de Indian Wells del año pasado.

madrid- Rafael Nadal, número seis de la clasificación mundial, anunció ayer que no podrá jugar la semana que viene en el torneo de Rotterdam (Holanda) porque necesita descansar más para evitar posibles lesiones.

“Lamento mucho anunciar que no podré jugar en Rotterdam la semana que viene”, señaló Nadal en las redes sociales.

“Tras ausentarme el año pasado en algunos torneos, he comenzado bien esta temporada y tuve que hacer un gran esfuerzo durante la gira australiana”, agregó el balear, reciente finalista del Abierto de Australia.

“Este es el motivo por el que los médicos me han aconsejado tomármelo con calma y descansar lo suficiente antes de volver a competir y así evitar posibles lesiones”, indicó Nadal.

El español comprende que “los aficionados holandeses puedan estar decepcionados” y dio las gracias a los organizadores, liderados por el extenista Richard Krajicek, “por su gran apoyo y comprensión”.

estará en miamiEl mallorquín si estará en el Abierto de Miami. Torneo, que este año se disputará entre el 20 de marzo y el 2 de abril, y contará con la partición de, además de Nadal, Roger Federer y Serena Williams. - Efe