Navarra Film Commission promocionará el territorio

Navarra se promociona en la Berlinale

EFE - Viernes, 10 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 12:40h

Vista aérea de la alfombra roja durante la presentación de la película 'Django'durante la ceremonia de inauguración de la 67 edición del Festival de Cine de Berlín

Vista aérea de la alfombra roja durante la presentación de la película 'Django'durante la ceremonia de inauguración de la 67 edición del Festival de Cine de Berlín (EFE)

Galería Noticia

Vista aérea de la alfombra roja durante la presentación de la película 'Django'durante la ceremonia de inauguración de la 67 edición del Festival de Cine de Berlín

PAMPLONA. La oficina para la atención y promoción de rodajes, Navarra Film Commission, estará presente en el Festival de Cine Internacional de Berlín que se celebra del 9 al 19 de febrero, donde promocionará el territorio navarro y difundirá los incentivos fiscales a las producciones audiovisuales.

El histórico festival, que comenzó su andadura en 1951, celebra este año su 67ª edición habiéndose transformado en uno de los mercados internacionales más importantes de Europa, para la compra, venta, financiación, distribución y coproducción de contenidos cinematográficos, según subraya la citada oficina en un comunicado.

Navarra Film Commission asistirá al encuentro anual bajo el paraguas de Spain Film Commission, organización a la que pertenece como socio y que aglutina a las diferentes oficinas estatales.

El objetivo de la participación es difundir los incentivos fiscales para todo tipo de producciones audiovisuales (largometrajes, series de ficción, documentales, trabajos de animación), la promoción del territorio navarro y su gran diversidad paisajística y el desarrollo de los servicios de producción disponibles.

La presencia de la Comunidad foral se enmarca dentro del plan de promoción de Navarra Film Commission para el año 2017, en el que se ha ampliado el número de citas en foros de industria y mercados nacionales e internacionales para el conocimiento y la difusión de las posibilidades de Navarra en el ámbito de la producción audiovisual.