Tom Jones y Priscilla Presley, pareja sorpresa del invierno

El artista y la viuda del icónico Elvis Presley podrían estar comenzando una relación en Hollywood

Viernes, 10 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Tom Jones

Galería Noticia

Tom Jones

los ángeles- Podrían convertirse, de confirmarse la noticia, en una de las parejas sorpresa del año. El rumor está en el aire y apunta su flecha a los corazones de Tom Jones y Priscilla Presley. El artista y la viuda del icónico Elvis Presley podrían estar comenzando una relación, tal y como apuntan los comentarios surgidos a raíz de unas imágenes de la pareja durante una cena en el restaurante Craig en Hollywood. Los medios se han hecho eco de esta noticia, asegurando que “ha saltado la chispa, pero quieren ir despacio”, han comentado a The Sun algunas fuentes. El incombustible Tom Jones (76) y la actriz Priscilla Presley (71), quien también fuera esposa del legendario Elvis Presley, llevan varias semanas embarcados en una ilusionante relación sentimental, como ha confirmado ahora el representante del intérprete después de que la pareja disfrutara recientemente de varias citas que les han llevado a dejarse ver juntos en más de una ocasión por las calles de Hollywood. “Tom ha tenido un año muy duro desde que muriera su mujer Linda, pero afortunadamente ahora cuenta con la inestimable compañía de Priscilla. Han aparecido juntos varias veces por Hollywood y, aunque es demasiado pronto para predecir si lo suyo tendrá futuro, se están dejando llevar por el cariño que sienten el uno hacia el otro”, asegura una fuente al diario The Sun.

Lejos de negar la evidencia, el propio cantante galés ha recurrido a su portavoz para ofrecer a la prensa más detalles sobre la nueva etapa que vive en el plano amoroso, al protagonizar con Priscilla el primer romance que se le atribuye desde la dramática muerte de su esposa el pasado mes de abril.

sensación de soledad“Somos amigos desde hace muchos años, es una mujer maravillosa y la verdad es que lo hemos estado pasando muy bien estas últimas noches”, aseguró Tom Jones al citado medio en una nota facilitada por su agente. Aunque parece haber superado finalmente el duro golpe anímico que sufrió tras perder, en cuestión de días, a la amada esposa con la que compartió un matrimonio de más de medio siglo, el propio Tom Jones se sinceraba en una entrevista reciente sobre la sensación de “soledad” que le invadía constantemente desde que tuvo que acostumbrarse a vivir sin ella. “Su muerte fue algo muy repentino y me costó mucho procesarlo. En abril nos enteramos de que sufría cáncer de pulmón y ya era demasiado tarde, era algo terminal y se la llevó en cuestión de días. Para mí fue un golpe muy duro porque me cambió por completo de un día para otro”. - DNA

Últimas Noticias Multimedia