Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Mi enemigo favorito

La estadística | El real Madrid aparece como el equipo al que más goles (3) le ha metido oriol riera como rojillo

Viernes, 10 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Oriol celebra su gol en el Bernabéu en la primera vuelta.

Oriol celebra su gol en el Bernabéu en la primera vuelta. (EFE)

Galería Noticia

Oriol celebra su gol en el Bernabéu en la primera vuelta.Riera, el día que le marcó dos al Madrid en El Sadar.

Pamplona- En la temporada y media que acumula Oriol Riera como futbolista de Osasuna (la 2013/2014 al completo y lo que va de la actual), el delantero catalán ha marcado 17 goles -en puerta ajena, porque hace poco se metió uno en la propia en el 3-3 contra el Valencia- en 56 partidos -50 de Liga en Primera y otra media docena de Copa-. Y de esas 17 dianas como rojillo, tres las ha logrado contra el Real Madrid, el rival contra el que más veces ha anotado defendiendo la camiseta del conjunto navarro y el adversario que mañana visita El Sadar.

Para encontrar el último gol de Oriol Riera contra el Real Madrid, solo hay que remontarse hasta el enfrentamiento liguero más reciente entre Osasuna y el actual líder de Primera, disputado el 10 de septiembre del pasado año en el Santiago Bernabéu. El delantero del conjunto navarro no fue titular y saltó al terreno de juego cuando su equipo ya perdía 5-0, pero aprovechó los 30 minutos que le brindó Martín Monreal, por aquel entonces todavía técnico rojillo, para marcar su primer gol del curso y recortar distancias (5-1) que luego sirvieron para que David García maquillara un poco más el marcador (5-2).

En su anterior etapa en Osasuna, Oriol Riera también le marcó al Real Madrid: por partida doble y en El Sadar. Ocurrió el 14 de diciembre de 2013 y sus dos goles adelantaron a su equipo (0-2), aunque Isco y Pepe los neutralizaron después (2-2). Mañana se le presenta otra ocasión para marcar contra su enemigo favorito. - J.L.