Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Agrede a municipales en un local del barrio de San Juan de Pamplona

Por otro lado, responsables de un bar del Casco Antiguo solicitaron presencia policial tras localizar a dos menores hurtando

D.N. - Viernes, 10 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 09:22h

Vista aérea del barrio de San Juan.

Vista aérea del barrio de San Juan. (Iban Aguinaga)

Galería Noticia

Vista aérea del barrio de San Juan.

PAMPLONA. Este pasado jueves se ha solicitado presencia policial en un local de hostelería del barrio de San Juan ya que en su interior había una pelea, informa Policía Municipal de Pamplona. Nada más llegar los agentes, uno de los participantes se ha abalanzado contra ellos, causándoles lesiones de carácter leve. El autor ha sido detenido acusado de un presunto delito de atentado. De la tramitación judicial se encarga el Gruop de Denuncias de Policía Municipal.

Por otro lado, responsables de un bar del Casco Antiguo solicitaron también presencia policial tras localizar a dos personas hurtando. Se trataba de dos menores, a los cuales se les acusa de un presunto delito de hurto. Desde el Grupo de Denuncias de Policía Municipal, y tras realizar las correspondientes diligencias, fueron dejados en libertad bajo la custodia de sus padres. Ademas, uno de ellos ha sido acusado de un presunto delito de resistencia a agentes.