primera división

Ensayo para la copa

en forma el barcelona huye de confianzas ante el alavés, su rival en la final, ante el que ya cayó en liga

Sábado, 11 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Messi y Suárez, sonrientes en el entrenamiento de ayer.

Messi y Suárez, sonrientes en el entrenamiento de ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Messi y Suárez, sonrientes en el entrenamiento de ayer.

vitoria- El Barcelona y el Alavés jugarán en Mendizorroza (16.15 horas) un partido con mucho interés, pues el equipo vasco fue uno de los verdugos de los culés en el Camp Nou en la primera vuelta y aparece nuevamente en su agenda como rival en la final de la Copa del Rey.

El movimiento de banquillo es obligado. La línea que esta vez no tocará Luis Enrique será la del tridente atacante, después de que Neymar descansase por sanción el martes contra el Atlético y Leo Messi acabase sustituido para tomarse un respiro. Ante la reaparición de Andrés Iniesta y Sergio Busquets tras sus lesiones, se espera que los dos adquieran ritmo y minutos desde el principio (ya entraron en la segunda parte el pasado martes en la Copa) y vuelvan a recuperar la titularidad. Las dos únicas bajas por lesión son Javier Mascherano y Rafinha Alcántara.

El Alavés, por su parte, llega en uno de los mejores momentos, tras la resaca de la primera clasificación en sus 96 años de historia a una final de la Copa del Rey. Mauricio Pellegrino no podrá contar con Edgar Méndez, lesionado. - Efe

LA PREVIA

Alavés Pacheco;Femenía, Laguardia, Alexis, Theo;Marcos Llorente, Dani Torres;Katai, Toquero, Camarasa;y Deyverson o Santos.

Barcelona Ter Stegen;Aleix Vidal, Piqué, Umtiti, Jordi Alba;Rakitic, Busquets, Iniesta;Messi, Luis Suárez y Neymar Jr..

Árbitro Clos Gómez (Comité aragonés).

Hora/tv 16.15 horas. BeIN, La Liga.