Imanol Arregui destaca la intensidad y el orden defensivo de su equipo

enternador destaca que por segunda semana seguida no reciben goles

Sábado, 11 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

lugo- Contento con el trabajo de su equipo, Imanol Arregui reconocía tras el encuentro que no las tenían todas consigo antes de saltar a la pista: “Burela es un gran equipo que necesitaba ganar en su casa y lo que teníamos claro era que no podíamos confiarnos. Había que jugar durante todo el partido con mucha intensidad y así lo hemos hecho, de principio a fin. No nos hemos relajado nunca”.

El técnico de Magna Navarra destacaba que “hemos hecho un buen partido. Hemos defendido con orden y mucho acierto, sobre todo en el inicio del partido y luego, en los últimos diez minutos, cuando el rival estaba jugando de cinco. Hemos mantenido la posición y no les hemos dejado hacer. También en ataque creo que hemos hecho bien las cosas, sin precipitarnos. Desde el inicio hemos estado muy metidos en el partido, y aunque es cierto que ellos han tenido algunas ocasiones, creo que las nuestras han sido mas claras, y además las hemos convertido, y nos hemos ido 0-3 al descanso con justicia. Hemos hecho una gran primera parte”.

Pese a todo, reconocía el técnico de Magna que “no ha sido una victoria fácil. Ganar fuera de casa nunca es fácil, y menos por 0-5, pero el equipo ha estado muy bien en todas las líneas y hemos conseguido un triunfo importante, Además, por segunda semana consecutiva dejamos la portería a cero y eso siempre da una inyección extra de moral”. - Área 11