Disneyland París se prepara para celebrar su 25 aniversario

EP - Sábado, 11 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 13:27h

Personajes de Disney desfilando durante la celebración del XX aniversario del paque temático.

Personajes de Disney desfilando durante la celebración del XX aniversario del paque temático. (EFE)

Galería Noticia

Personajes de Disney desfilando durante la celebración del XX aniversario del paque temático.

MADRID. Disneyland París se prepara para celebrar su 25 aniversario y para ello ultima las novedades que presentará a sus visitantes a partir del próximo 26 de marzo entre las que se encuentran nuevas atracciones, una renovada cabalgata y originales espectáculos nocturnos.

El próximo día 12 de abril se cumplirán 25 años de la inauguración del parque de ocio parisino. En este tiempo, el parque ha registrado más de 300 millones de visitas y este año se dispone a celebrarlo por todo lo alto.

El centro de ocio, que incluye dos parques temáticos, siete hoteles con una capacidad de 5.800 habitaciones y hoteles asociados con más de 2.700 habitaciones, recibió el pasado año un total de 13,4 millones de turistas, de los cuales el 10% procedían de España y Portugal.

La celebración del 25 aniversario comenzará el 26 de marzo, cuando finaliza la 'Temporada de la Fuerza' que se inició el 14 de enero. Es la primera vez que el parque dedica un tiempo específico al universo Star Wars, que incluye desfiles, representaciones y un espectáculo nocturno, con proyecciones y efectos especiales.

A partir del 26 de marzo de 2017 los invitados vivirán una nueva aventura en 'Star Tours: The Adventures Continue'. Un viaje intergaláctico en 3D a través del universo Star Wars en el que Jakku, Hoth, Tatooine o La Estrella de la Muerte son solo algunos de los destinos a los que les puede llevar la Fuerza.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de unirse a la Alianza Rebelde a bordo de 'Star Wars Hyperspace Mountain', donde recorrerán la galaxia a la velocidad de la luz y se encontrarán con cazas estelares e incluso un destructor imperial.

NUEVA CABALGATA

Otra de las novedades más importantes del parque para el 25 aniversario es la cabalgata 'Disney Stars on Parade'. Un espectáculo que contará con nuevas carrozas y que además estrenará una nueva canción.

El broche final de esta gran celebración del 25 aniversario será el nuevo espectáculo nocturno Disney Illuminations. Mickey Mouse será el encargado de conducir a los visitantes al corazón de las historias Disney más mágicas como La Sirenita o La Bella y la Bestia, entre otras.

También se incorporarán nuevas historias como Piratas del Caribe o Star Wars. Todas ellas, a través de luces, proyecciones y grandes fuegos artificiales, cobrarán vida ante los ojos de los espectadores.