bambalinas

Francisco Rivera se enzarza con un activista antitaurino

El torero se rio cuando éste relataba la agresión de la que fue víctima a manos de la Guardia Civil tras saltar al ruedo

Sábado, 11 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:15h

El torero, en una romería.

El torero, en una romería. (Foto: DNA)

Galería Noticia

El torero, en una romería.

madrid- Cada vez que Francisco Rivera habla sube el pan y desde que se convirtiera en colaborador de Espejo Público el torero ha vivido en sus propias carnes lo que es convertirse en el centro de las críticas de los tuiteros. Aunque poco le importan las críticas al torero y ha convivido con ellas desde que era un niño, sus últimas declaraciones le han valido para ser trending topic. Un activista ha entrado esta mañana en el programa de Susana Griso para contar su vivencia después de ser agredido por un guardia civil tras saltar a una plaza de toros durante una protesta antitaurina. Francisco no pudo evitar poner caras e incluso reír durante el testimonio.

“Cuando entramos nos insultan, nos escupen, nos agreden, alteran el orden de la corrida, se mete con los guardia civil y con los medios de seguridad” atacó el torero. “Mi actitud es pacífica”, respondió el antitaurino atacado. “Es pura demagogia, respondió Rivera, que concluyó encarándose directamente con su interlocutor. “¿Qué es lo que piden? ¿Que se acaben con las corridas de toros? ¿Qué hacemos con todos los puestos de trabajo?”, dijo. Y las redes ardieron. - E.P.