Tom Jones y Priscilla Presley, romance sorpresa

El cantante habría iniciado una relación con la exmujer de Elvis, de quien ha sido amigo durante décadas

Sábado, 11 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:09h

El cantante Tom Jones.

El cantante Tom Jones. (Foto: ‘The voice’)

Galería Noticia

El cantante Tom Jones.

madrid- Según apuntan varias informaciones, Tom Jones y Priscilla Presley habrían comenzado un romance. El cantante de 76 años y la exmujer de Elvis Presley, a los que les une una larga amistad desde hace décadas, habrían tenido varias citas en las últimas semanas.

“Hay chispa entre ellos, pero se lo están tomando con calma. Realmente estamos en los primeros días de relación, pero lo están llevando muy bien”, aseguró una fuente al diario The Sun. “Tom ha tenido un año muy difícil después de la muerte de Linda, y Priscilla ha supuesto un increíble apoyo para él”, añadía.

El diario llegó a preguntarle por este affaire al coach deThe Voice UKy la contestación fue muy cortés. “Hemos sido amigos durante mucho tiempo. Es una mujer encantadora. Disfrutamos de nuestras noches juntos”, dijo el cantante. El mes pasado, la pareja fue captada por las cámaras disfrutando de una cena en un conocido restaurante de West Hollywood (California). Ambos fueron juntos hasta el local en el Rolls Royce blanco del artista. - E.P.