Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Isco reconoce que fue una "sensación escalofriante" cuando se lesionó Tano

EFE - Sábado, 11 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 23:22h

Osasuna - Real Madrid.

Osasuna - Real Madrid. (EFE)

Galería Noticia

Osasuna - Real Madrid.

Pamplona- El malagueño Isco Alarcón, protagonista de la victoria de la Real Madrid en Pamplona ante Osasuna y en la lesión del local Tano Bonnín, admitió que había tenido una "sensación escalofriante" nada más producirse la acción.

"Ha sido un lance desafortunado del juego, una disputa del balón, chocamos rodilla con rodilla, creo que se le queda clavada en el césped por lo que he podido ver. Es una pena que haya sufrido esa lesión tan grave. Lo siento. Ha sido una jugada fortuita y que se recupere", indicó a Movistar+.

Explicó que pronto se dió cuenta de la importancia de la lesión -fractura de tibia y peroné de su pierna derecha-, principalmente por los gritos de Tano, quien ya hablaba de dicho diagnóstico.

En cuanto al partido, indicó que el Real Madrid venció a un equipo "que se está jugando mucho también" en "un campo que aprieta mucho" y advirtió que "el césped estaba muy, muy mal".

"Pero hemos sabido sufrir hasta el final y hemos conseguido los tres puntos, que era lo que queríamos", apuntó Isco, autor del segundo tanto madridista que ya decantó la balanza: "Estoy contento. Hago mi trabajo y lo seguiré haciendo".

En cuanto al dispositivo que puso en práctica Zinedine Zidane con tres centrales y luego el cambio a la defensa de cuatro señaló que "el míster ha creído conveniente esto, nos ha salido bien, de lujo".