Los alumnos de FP Dual de Mecatrónica inician las prácticas

Su formación se completará desde este lunes en varias empresas de la zona

Sábado, 11 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

educación- Alumnos de Mecanotrónica Industrial del Centro Integrado Politécnico de Estella-Lizarra van a iniciar este mismo lunes su formación práctica en distintas empresas de la Merindad en la que va a ser la primera edición del programa de prácticas de la FP Dual. Los estudiantes completarán así los conocimientos teóricos que han adquirido en el centro formativo estelles.

De esta manera, el alumnado de Mecanotrónica Industrial va a permanecer los últimos meses del curso repartido en varias empresas de la comarca que colaboran con este programa.

Así, las prácticas se desarrollarán en SCA Hygiene Spain, donde completarán su formación cinco alumnos, así como en las firmas Tecnan L’Urederra (dos estudiantes), Electricidad Robert (dos), Estella Print (dos), Acebi Electromechanical Components (uno), General Mills San Adrián (uno), Smith-Clemens Murieta (uno), Juice &World (uno) y Electricidad Kesma (uno).

A lo largo de este periodo de prácticas de FP Dual alumnos y profesores participarán en sesiones de revisión para evaluar la formación que van a recibir en las empresas a partir de este lunes. - M.G.