estella-lizarra

BSH dona a Cáritas Estella la recaudación del libro sobre Agni

Se va a entregar a esta entidad solidaria los 1.700 euros que se han obtenido por las ventas de esta obra hasta diciembre de 2016

d.n. - Sábado, 11 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Joaquín Ansorena, con su libro sobre Agni.

Joaquín Ansorena, con su libro sobre Agni. (Foto: c.solano)

Galería Noticia

Joaquín Ansorena, con su libro sobre Agni.

estella-lizarra. BSH España va a colaborar con Cáritas de Estella mediante la donación de los casi 1.700 euros obtenidos de la venta recaudada, hasta final de 2016, del libro Agni. Un taller, sus fábricas y una historia. Las librerías de Estella, Irrintzi y Clarín han colaborado con la iniciativa social ayudando en la distribución y venta del libro.

Este libro de historia, obra de Joaquín Ansorena, que fue directivo de BSH Electrodomésticos España,trata sobre los primeros 65 años de historia de la fábrica de BSH en Estella. Según explican desde la empresa, “la intencionalidad que movió a BSH a editar esta publicación, que recoge con lujo de detalles gráficos y fotografías esta “historia”, estuvo no solo en dejar testimonio de la historia de su fábrica, sino también en colaborar con iniciativas sociales educativas de la zona”.

En esta línea se enmarca la colaboración con Cáritas Estella. Esta donación va a permitir que las familias más desfavorecidas de la zona puedan tener acceso a libros, material escolar, gafas, etc, para sus hijos e hijas.

El libro sobre la historia de Agni obra de Joaquín Ansorena sigue a la venta en las librerías Irrintzi y Clarín y también puede adquirirse online a través de la web del Servicio BSH al Cliente en la dirección www.interservice-eshop.es.

BSH Electrodomésticos España, S.A., que agrupa a las marcas Bosch, Siemens, Gaggenau, Neff, Ufesa y Balay, está integrado en el líder europeo BSH Hausgeräte GmbH (BSH), que posee unas 40 fábricas y más de 56.000 empleados en todo el mundo.

Últimas Noticias Multimedia