pelota

Derrota del San Miguel ante Oberena

El club estellés cayó 2-0 y por ahora cierra su grupo del Campeonato de España

r.u. - Sábado, 11 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

estella-lizarra. El Club San Miguel de pelota perdió el pasado fin de semana por 2-0 ante Oberena en el Campeonato de España de Clubes de Primera División, por lo que ahora mismo cierra su grupo después de tres jornadas y se complica un poco la clasificación. El líder es en estos momentos el Pradejón con 12 puntos después de ganar todos los partidos, seguido de Oberena (9), San Cosme (8) y el San Miguel (7).

En el duelo individual ante Oberena Landa cayó ante García por 10-0 y 10-2, mientras que en parejas Goñi-Nubla perdieron por 10-3 y 10-7 ante Mata-Cordón. Este fin de semana se para la competición.

En otro orden de cosas, el San Miguel continuará este fin de semana con su labor de organizador, con numerosos partidos a disputar en el frontón Remontival. Hoy sábado, desde las 9.30 horas, se disputarán en Estella varios partidos de los Juegos Deportivos de Navarra, y ya a las 13.00 horas hay programado otro del Campeonato Sub-22. Por su parte , mañana domingo, también desde las 9.30 horas, habrá partidos de las escuelas de pelota.