balonmano

Unas de cal y otras de arena para el Balonmano Lizarreria

Ganaron el sénior y el juvenil femenino, pero cayó el equipo de 2ªNacional masculina

r.usúa - Sábado, 11 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

ESTELLA-LIZARRA. El Balonmano Lizarreria, con varios equipos metidos en la pelea para conseguir billete a la final four, volvió a tener resultados para todos los gustos el fin de semana. El sénior femenino de Primera Nacional ganó en casa al Navarro Villoslada por 17-13 en un partido en el que fue de menos a más y va tercero en la clasificación.

Por su parte, el sénior masculino de Segunda Nacional cayó en su visita al Balonmano Tafalla por bastante diferencia (22-11) y nuevamente con pocos efectivos.

Sí ganaron su encuentro, y además con comodidad, las juveniles del Goldebi, que recibían en Estella al Beti Onak. El partido acabó 32-19 y, como refleja el marcador, fue un paseo. Las chicas del Lizarreria van terceras con 11 victorias y 4 derrotas hasta el momento.

Ya en lo que se refiere a los equipos de los Juegos Deportivos de Navarra, el cadete femenino se trajo una holgada y esperada victoria de Baztan (18-32), mientras que el cadete masculino cayó en su visita ante el La Merced por 17-13 con una actuación arbitral dudosa.

El infantil femenino A no hizo nada mal las cosas aunque acabó cayendo en casa ante el líder Beti Onak por 21-24. Por su parte, el equipo B no pudo conseguir ningún punto en Andosilla ante un River Ega que demostró su condición de líder de grupo (22-15).

Finalmente, el alevín femenino Talleres Murieta perdió en Estella ante el Anaitasuna A (6-10), mientras que el benjamín femenino mixto ganó por el mismo resultado también a Anaitasuna, segundo clasificado.