El Barça se da un festín en Vitoria

superioridad los de luis enrique exhiben pegada ante el alavés, su rival en la final de la copa del rey

Domingo, 12 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Neymar celebra su gol.

Neymar celebra su gol. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Neymar celebra su gol.

Alavés 0

Barcelona 6

ALAVÉS Pacheco, Vigaray, Alexis, Laguardia, Theo (Raúl García, min. 87);Dani Torres, Marcos Llorente;Krsticic (Kiko Femenía, min. 45), Katai (Romero, min. 57), Sobrino;y Santos.

BARCELONA Ter Stegen, Aleix Vidal, Umtiti (Jordi Alba,min. 66), Mathieu, Digne;Rakitic, Busquets (Iniesta, min. 64), André Gomes (Sergi Roberto, min. 72);Messi, Neymar y Luis Suárez.

Goles 0-1: Luis Suárez, min.37. 0-2: Neymar, min.40. 0-3: Messi, min.59. 0-4: Alexis (propia puerta), min.62. 0-5: Rakitic, min.65. 0-6: Luis Suárez, min. 67.

Árbitro Clos Gómez (Comité aragonés). Amonestó al local Laguardia (min. 93) y a los visitantes Umtiti (min. 5), Busquets (58) y Rakitic (61).

Estadio Mendizorroza, ante 19.840 espectadores.

vitoria- El Barcelona se dio un festín ante el que será su rival en la final de la Copa, al que venció por un contundente 0-6. A los azulgranas le bastaron ocho minutos mágicos, entre el 59 y el 67, para sentenciar un encuentro que llegó con 0-2 al descanso, en lo que fue un excesivo castigo para el equipo vasco.

El tridente del Barça tuvo una gran tarde y Luis Suárez deslumbró por encima del resto con dos tantos y la peor parte se la llevó Aleix Vidal, que se marchó en camilla debido a una fractura en el tobillo derecho.

Pellegrino hizo siete cambios para recibir al Barcelona, mientras que Luis Enrique rotó a seis jugadores sobre el once que se midió al Atlético de Madrid en Copa. - Efe