Reparto de puntos entre Ardoi y Erriberri

empate ambos equipos, con objetivos diferentes, lo intentaron, pero no llegó el gol del triunfo

Domingo, 12 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Ardoi 0

Erriberri 0

ARDOI Álvarez, Lizarraga, Larraza, Aguas, Moreno, Blanco, Asín, Eduardo Adot, Pablo Martínez, Lizoáin y Roncero.

ERRIBERRI Marina, Goya, Escudero, Uriz, Erdociáin, Landa, Villabona, Sádaba, Lacarra, Ardanáz y Rengifo.

Árbitro Alberto Labiano, asistido por Ignacio Arbilla y Javier Lacunza. Amonestó a los locales Eduardo Lizarraga y Eduardo Adot. Por los visitantes amonestó a Mariano Eslava.

Estadio El Pinar, ante alrededor de 150 espectadores.

zizur- Ardoi y Erriberri empataron ayer (1-1) en un encuentro en el que ambas escuadras tenían objetivos diferentes. Los locales necesitaban sumar los tres puntos para asomarse a la zona alta de la clasificación. A los locales, situados en puestos de descenso, les urgía conseguir la victoria para coger aire.

La primera mitad estuvo muy disputada. El equipo visitante salió bien plantado en el terreno de juego y los de Zizur no supieron contrarrestar ese buen planteamiento táctico. Aunque el Ardoi lo intentó con ímpetu, las ocasiones no llegaron en la primera parte y se llegó al descanso con empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad, la tónica del partido cambió. Los azules trataron de buscar el partido y dispusieron de ocasiones para abrir el marcador, pero no supieron materializar sus oportunidades. Finalmente reparto de puntos que dejó satisfecho al Erriberri, pero descontento a un Ardoi que no consigue meterse en los puestos de arriba.

En la próxima jornada, los de Zizur recibirán la visita del Cortes, uno de los equipos fuertes de la categoría. El Erriberri, por su parte, se enfrentará al Cantolagua en un duelo de equipos necesitados. - B.