Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasi: “Es un día duro por la lesión de Tano”

entrenador el serbio lamenta la pérdida del central pero recalca la valentía de su equipo

Iñigo Munárriz - Domingo, 12 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Petar Vasiljevic.

Petar Vasiljevic. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Petar Vasiljevic.

pamplona- Petar Vasiljevic, entrenador de Osasuna, terminó satisfecho con el esfuerzo de los suyos, a pesar de que delante estaba el líder y de que la lesión de Tano añadió un extra de dificultad al choque. “Nos ha perjudicado mucho la lesión de Tano porque tuvimos que hacer un cambio rápido. Nos hemos quedado sin un último cambio para dar un plus al equipo”, explicó el Serbio.

“El equipo no ha bajado los brazos. Siempre ha ido buscando al rival, pero son buenos, van primeros y tienen mucha calidad”, valoró el técnico de los rojillos.

Osasuna realizó su último cambio en el minuto 61 y se le hizo un tanto largo el partido en el plano físico. “Han sido cambios condicionados por el tema físico y luego también por una tarjeta amarilla en el centro del campo. Teníamos que arriesgar e ir a por el partido y hemos hecho eso convencidos de que lo estábamos haciendo bien. Sabíamos que al final nos iba a penalizar pero había que ir con el pecho descubierto”.

“El equipo no ha bajado los brazos. Siempre ha ido buscando al rival, pero son buenos, van primeros”

Osasuna volvió a encajar tres goles y se el preguntó al técnico la manera de fortalecer la zaga. “Hay que seguir trabajando. Ese es un aspecto que tenemos que mejorar muy mucho”, manifestó el serbio.

“Es un día duro sobre todo por la lesión y hay que cerrar la puerta porque este partido ya pasó”, dijo el preparador afectado por la pérdida del central para lo que resta de campaña.

Destacó los debuts de Vujadinovic y Loé. Sobre el camerunés opinó que aporta presencia en el centro pero matizó que no estuvo “fino con balón”.

Vasiljevic pese a la derrota ofreció una valoración positiva del encuentro contra el Real Madrid: “El equipo ha trabajado bien. Ha sido un partido con mucha exigencia física, mucha calidad del rival y nos queda solo felicitar ellos y nosotros hacer nuestro análisis de nuestro partido”, concluyó.

Últimas Noticias Multimedia