Despierta el Corellano

contundente pone fin a su mala racha ante un txantrea que jugó 45 minutos con diez jugadores

Lunes, 13 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Corellano 3

Txantrea 0

CORELLANO Guillermo, Ayensa, Rubén Gil (Lacarra), David González (Javier Armendáriz), Miguel Francés, Rafa, Jaime, Fran Sainz, Rubén Francés (Javier San Juan), Arias y Sergio Sanz.

TXANTREA Pagola (Aitor Zugarrondo), Alain, Guembe (Josu Díaz), Arenaz, Ion Echeverría, Anaitz Iragi (Ignacio Manero), Edu Manero, Elizalde, Izura, Mikel López y Diarra.

Goles 1-0, m. 37: Rubén Francés, de penalti. 2-0, m. 51: Sergio Sanz. 3-0, m. 78: Rubén Gil.

Árbitro Pablo Allo, asistido por Huici y Scurtu. Amonestó a los locales Rbuén Gil, Rafa y Sergio Sanz y a los visitantes Pagola, Guembe, Ion Echeverría y Edu Manero. Expulsó a Elizalde en el 46.

Estadio Ombatillo.

CORELLA- Partido que en Corella se esperaba con muchas ganas para intentar cambiar la racha de resultados. El Txantrea se presentaba con dos victorias seguidas y en un buen momento, pero no se sabe si por demérito de ellos o mérito de los locales, nunca dieron sensación de peligro.

El Corellano fue dueño y señor del partido con tres goles y un gran trabajo táctico. Un gol anulado para los locales a la salida de un córner presagiaba lo que iba a ocurrir a continuación. Un centro al área por banda derecha y un penalti totalmente innecesario. Rubén Francés golpeó y marcó el 1- 0 con el que se llegó al descanso. Un jugador visitante fue expulsado por protestar justo al comenzar el descanso con roja directa. Mucho se les complicaba a los pamploneses el partido y mucho más cuando nada mas reanudarse, Sergio Sanz enganchó un gran disparo y colocó el 2-0 en el marcador.

Todavía hubo tiempo para otro gran gol desde fuera del área. Rubén Gil, fichado en el mercado de invierno, hizo un cursillo de adaptación express y engancho un disparo con rosca que dejo el 3-0 definitivo. Se esperaba mas del Txantrea que es uno de los equipos con un potencial anotador más importante de la categoría y los locales ganan en seguridad y se colocan con 32 puntos, mucho más cerca del objetivo inicial. - D.N.