fútbol | atlético de madrid 3-2 celta de vigo

El Atlético de Madrid recupera su esencia

remontada | los del cholo simeone se llevaron el choque gracias a los goles de griezmann y carrasco

Iñaki Dufour (Efe) | JuanJo Martín - Lunes, 13 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Carrasco protege el balón ante la presión de Hugo Mallo.

Carrasco protege el balón ante la presión de Hugo Mallo. (JUANJO MARTÍN)

Galería Noticia

Carrasco protege el balón ante la presión de Hugo Mallo.

Atlético de Madrid 3

Celta de Vigo 2

ATLÉTICO DE MADRID Moyá;Juanfran (Vrsaljko, m. 46), Savic, Lucas, Filipe;Koke, Gabi, Saúl (Correa, m. 71), Carrasco;Griezmann y Torres (Gameiro, m. 75).

CELTA DE VIGO Sergio Álvarez;Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny;Radoja, Pablo Hernández, Jozabed (Wass, m. 63);Aspas (Marcelo Díaz, m. 84), Guidetti y Sisto (Bongonda, m. 68).

Goles 1-0, m. 5: Cabral. 1-1, m. 11: Fernando Torres. 1-2, m. 77: Guidetti. 2-2, m. 86: Yannick Carrasco. 3-2, m. 87: Griezmann.

Árbitro Hernández Hernández (C. Las Palmas). Amonestó al local Gabi (m. 90) y al visitante Guidetti (m. 41).

Estadio Vicente Calderón ante unos 35.000 espectadores.

madrid- Una remontada increíble en dos minutos, entre el 86 y el 87, con dos goles, levantaron al Atlético de Madrid con una victoria fulminante contra el Celta de Vigo, ganador en ese momento del encuentro y doblegado después por los tantos de Yannick Carrasco y Antoine Griezmann y la reacción del conjunto rojiblanco.

El partido fue trepidante, de esos que no permiten ni un momento de pausa a los futbolistas. Una sucesión de hechos que desencadenaron el 3-2, un resultado impensable unos instantes antes, cuando John Guidetti había dado ventaja al equipo celeste en el minuto 77, y el estallido del Calderón y del Atlético, vencedor contra el Celta y contra sí mismo, porque antes regaló el 0-1 y falló su enésimo penalti del curso.