El Sevilla de Sampaoli asalta el Gran Canaria

victoria el conjunto andaluz es el primer equipo que se lleva los tres puntos de las islas

Lunes, 13 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Las Palmas 0

Sevilla 1

LAS PALMAS Javi Varas;David Simón, Lemos, Aythami, Dani Castellano (Mateo García, min. 90);Montoro (Halilovic, min. 81);Halilovic (Tana, min. 81), Roque Mesa, Jonathan Viera, Jesé;y Prince Boateng.

SEVILLA Sergio Rico;Mariano, Mercado, Lenglet, Sarabia;Kranevitter, N’Zonzi (Iborra, min. 68);Franco Vázquez (Jovetic, min. 77), Nasri, Vitolo;y Ben Yedder (Correa, min. 77).

Gol 0-1, m. 80: Correa.

Árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Mostró tarjeta amarilla al jugador local Lemos, y a los visitantes Kranevitter, Sarabia, Iborra ) y Correa.

Estadio Estadio de Gran Canaria ante 27.843 espectadores.

Las Palmas de Gran Canaria- El Sevilla tiró de oficio para asaltar el Estadio de Gran Canaria, donde nadie había ganado esta temporada y venció a la UD Las Palmas con un gol en tres toques: saque de Sergio Rico, prolongación de Iborra y definición de Correa.

La actuación del portero sevillista fue decisiva, no solo con sus grandes intervenciones durante el partido, sino también en el inicio de la jugada que decidió el encuentro a diez minutos del final.

El partido estuvo en que cualquiera de los dos equipos aprovechara un desajuste, Vitolo tuvo una gran ocasión, Halilovic pecó de individualista en la suya y disparó fuera, y Ben Yedder lo hizo a las manos de Javi Varas en un mano a mano.

Sampaoli, que sabe mucho de esto, metió a Iborra y Correa en el césped, y el gol no llegó precisamente en un desajuste: saque largo de Rico, peinada de Iborra y el argentino Correa que resuelve por bajo ante Varas. Tres toques y tres puntos. Sota, caballo y rey, sin ganar la estadística de la posesión. Eso no da puntos. - Efe