Igualada en el duelo entre Villarreal y Málaga

Lunes, 13 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Villarreal 1

Málaga 1

VILLARREAL Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz, José Ángel, Bruno, Trigueros (Rodri, m.82), Dos Santos, Soriano, Sansone (Castillejo, m.77) y Adrián (Bakambu, m.69).

MÁLAGA Kameni, Rosales, De Michelis, Luis Hernández, Miguel Torres, Camacho, José Rodríguez (Duda, m.75), Keko (Jony, m.62), Fornals, Chori Castro (Ontiveros, m.82) y Charles.

Goles 0-1, m.14: Charles. 1-1, m.61: Bruno, de penalti.

Árbitro Vicandi Garrido (comité vasco). No hubo amonestados en el Villarreal y por el Málaga vieron la tarjeta Charles, Camacho, Keko, De Michelis y Duda. Expulsó con roja directa al jugador del Villarreal, Soriano.

Estadio La Cerámica ante 17.120 espectadores.

Vila-real (Castellón)- Villarreal y Málaga empataron ayer (1-1) un encuentro que ambos equipos trataron de ganar aunque con argumentos diferentes, pues el equipo local lo intentó a lo largo de buena parte del encuentro y el visitante en los veinte minutos finales de superioridad tras la expulsión de Roberto Soriano. El encuentro estuvo marcado por las decisiones arbitrales con una posible pena máxima no señalada en el área del equipo local, otro castigado en la del Málaga y la expulsión, los tres casos muy protestados por malacitanos y castellonenses. - Efe