integrada en el elenco británico

Verónica Echegui, una camarera española en la serie ‘Fortitude’

La actriz se encuentra completamente integrada en el elenco británico y muy satisfecha con su experiencia

Lunes, 13 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:08h

La actriz se encuentra completamente integrada en el elenco británico.

La actriz se encuentra completamente integrada en el elenco británico. (D.N.)

Galería Noticia

La actriz se encuentra completamente integrada en el elenco británico.

madrid- La nueva temporada de Fortitude, la serie británica de Sky Atlantic sobre crímenes e investigación, llegará a Movistar Series el próximo miércoles con algunas novedades en el reparto y con la actriz española Verónica Echegui entre sus protagonistas, que repite en el papel de la camarera Elena Ladesma.

Echegui aseguró que “este trabajo ha significado muchísimo en su carrera”. La actriz aseguró que ha “hecho familia” con los actores que forman parte del reparto en esta segunda temporada, al que se han unido Dennis Quaid, Michelle Fairley y Ken Stott.

Entre los profesionales con los que ha compartido escena, la actriz destacó a Michael Gambon por considerarlo “un genio” y porque, dijo haber aprendido “muchísimo” de él. Sin embargo, a la actriz le gustaría volver a España.

“España es mi país, yo quiero trabajar en España porque es mi tierra, porque son historias nuestras, porque me encanta España y no tengo necesidad de marcharme a vivir a ningún lado, pero si aparece una historia interesante y es fuera, claro que quiero hacerla”, añadió.

Entre esos proyectos que podrían surgir fuera, Echegui no ve Hollywood como la meta porque explica que “como todo se está difuminando y se está globalizando tanto, ahora te puede tocar una serie danesa, que sea un ‘bombazo’ y que sea mejor peli que cualquiera de las que hacen en Estados Unidos”.

Además, afirma que el idioma fue al comienzo un obstáculo para ella porque, aunque ya manejaba un buen nivel de inglés, interpretar en otro idioma que no es el materno “de entrada es rarísimo” y porque “incluso cuando interiorizas el idioma, te tienes que memorizar el texto para conseguir un resultado natural. - Efe