Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
secretaria general de Podemos en Navarra

Pérez lamenta que el Consejo Ciudadano no refleja las opciones minoritarias

EFE - Lunes, 13 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 13:06h

Laura Pérez, secretaria general de Podemos en Navarra

Laura Pérez, secretaria general de Podemos en Navarra (Patxi Cascante)

Galería Noticia

Laura Pérez, secretaria general de Podemos en Navarra

PAMPLONA. La secretaria general de Podemos en Navarra, Laura Pérez, ha lamentado hoy que el Consejo Ciudadano de la formación morada elegido este fin de semana no sea tan representativo como le hubiera gustado, ya que, en su opinión, no refleja opciones minoritarios.

No es "suficientemente representativo", en palabras de Pérez, quien ha señalado en declaraciones a los periodistas al término de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento que "siempre se puede seguir apostando por profundizar en la democracia interna".

"Los enemigos no están dentro, están fuera, son muy poderosos y nos van a tener unidos", ha aseverado Pérez, quien ha valorado de forma positiva la reelección de Pablo Iglesis y ha destacado el ambiente "muy positivo" vivido en Vistalegre.

Al respecto ha asegurado que cuando se ven las caras y se reencuentran gentes de distintos territorios "la realidad es muy distinta a la que se pretende plasma por algunos medios de comunicación".

En este sentido ha querido dejar claro el sentir mayoritario de las bases que reclaman de forma unánime "unidad y pluralidad".

Pérez, quien ha reconocido que sus propuestas no han sido recogidas en los documentos ganadores, ha reiterado la necesidad de descentralizar el partido, de garantizar el derecho a decidir de los territorios. "La democracia ha de ejercerse de abajo a arriba y cuanto mayor sea la participación mejor", ha concluido.