Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
en el Centro Comercial La Morea de Cordovilla

Detenido por quebrantar una orden de alejamiento cuando robaba con su víctima

EFE - Lunes, 13 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 10:53h

Personas paseando por los pasillos de La Morea.

Personas paseando por los pasillos de La Morea. (UNAI BEROIZ)

Galería Noticia

Personas paseando por los pasillos de La Morea.

PAMPLONA. Un hombre ha sido detenido por un presunto delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento tras ser sorprendido junto a la mujer a la que tenía prohibido acercarse cuando ambos habían sido retenidos por el vigilante de un centro comercial por un posible delito de hurto.

Según ha informado la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar sobre las 21:15 horas de este sábado en el Centro Comercial La Morea de Cordovilla, cuyos vigilantes de seguridad avisaron a la Benemérita de que tenían retenidas a dos personas, un hombre y una mujer, por un posible delito leve de hurto.

Al lugar acudió una patrulla, cuyos agentes identificaron a la pareja y comprobaron que al hombre le constaba una orden de alejamiento contra la mujer que le acompañaba, por lo que se le detuvo por un presunto delito de quebrantamiento.

Por otro lado, entre las actuaciones de la Guardia Civil durante este fin de semana destaca la detección en Tudela en la madrugada del sábado de una mujer que conducía un vehículo sin haber obtenido nunca el permiso para ello, por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Además, el sábado el Grupo de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil (GEDEX) destruyó en Cabanillas un proyectil de artillería del calibre 75, disparado pero con carga, que dos horas antes había sido hallado en las inmediaciones de un camino rural, por lo que se había dado aviso al equipo.