Emery: “No nos vemos inferiores al Barcelona”

champions el técnico vasco afronta el encuentro de octavos con ilusión

Martes, 14 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

barcelona- El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, aseguró ayer en la previa del partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente al FC Barcelona en el Parc des Princes que ni él ni su equipo se ven “inferiores a nadie” ya que quieren “crecer” en la competición, por lo que ven este cruce como un reto y una oportunidad para demostrar que pueden ser aspirantes al título.

“Trabajo sobre los momentos, en escribir nuevos partidos y nuevas ilusiones y las vivo con el PSG. No nos vemos inferiores a nadie, yo quiero crecer, el PSG quiere crecer y tenemos grandes jugadores que quieren crecer con el PSG. Tenemos suficientes argumentos para poner en problemas al Barcelona”, aseguró Emery en rueda de prensa.

En este sentido, añadió que cada vivencia es para él una experiencia. “En todo hay partes positivas y negativas. Cada momento es único y debemos vivirlo como tal, pero siempre desde la exigencia. El PSG ha avanzado, pero todavía hay cosas a trabajar”, comentó al respecto.

“Este partido será una gran dificultad que queremos superar. Debemos tomar esta responsabilidad, desde el trabajo, y demostrar nuestro fútbol. Confío en que mis jugadores tengan claros los conceptos que trabajamos durante la semana y luego los trasladen sobre el terreno de juego”, argumentó el técnico vasco sobre cómo afrontar esta ida. - E.Press