Oro, plata y bronce para los promesas

atletismo pablo sánchez, eugenio cámara y pedro cobo suben al podido en el campeonato de españa

Martes, 14 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Eugenio Cámara posa con la medalla de plata. Fotos: cedidas

Eugenio Cámara posa con la medalla de plata. Fotos: cedidas

Galería Noticia

Eugenio Cámara posa con la medalla de plata. Fotos: cedidasPablo Sánchez Valladares en la prueba de 800 metros lisos.

pamplona- Tres medallas consiguieron los atletas navarros en Madrid en los Campeonatos de España de Pista Cubierta en la Categoría Promesa, con muy buenos resultados, además, en las distintas pruebas.

Pablo Sánchez Valladares, del Grupompleo Pamplona Atlético, consiguió la medalla del oro en los 800 metros lisos con un tiempo de 1 minuto y 52 segundos.

En la prueba de triple salto, el atleta navarro Eugenio Cámara, perteneciente al Ribera Atlético, cosechó una meritoria medalla de plata con una marca de 14,87 metros.

En la disciplina de 60 metros valla, el atleta del Ederki, Pedro Cobo, logró su mejor marca personas con un tiempo de 8 segundos y 10 centésimas.

Por otra parte, el navarro Jorge Illarramendi también obtuvo un mejor registro personal en los 200 metros lisos con 21 segundos y 90 centésimas. Consiguió meterse en la final, en la que finalizó en octava posición.

Los atletas del Grupompleo Pamplona Atlético, Kevin Pérez y Diego Quintana, cayeron en las semifinales de los 400 y 1.500 metros lisos, respectivamente.

Por último, Miren Ederra (4º) y Sara Blanco (7º), ambas del Grupompleo Pamplona Atlético estuvieron cerca de alcanzar las medallas en el Pentathlon. - Efe