Neox se lanza a la comedia y animación

el canal temático de atresmedia se renueva a partir de mañana con estrenos de series y nuevas temporadas

Un reportaje de Rosana Lakunza - Martes, 14 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

‘El último hombre de la Tierra’. Fotos: Atresmedia

‘El último hombre de la Tierra’. Fotos: Atresmedia

Galería Noticia

‘El último hombre de la Tierra’. Fotos: Atresmedia‘La vida en piezas’, un curiso relato de la vida de un particular clan.’Un niño grande’, una comedia divertida.

eL canal temático de Atresmedia Neox se refuerza y amplía la familia. Da la bienvenida a nuevas series de estreno en el canal, además de contar con el retorno de comedias de referencia como Black-ish y Padre de Familia. Otras ficciones como Big bang, The Middle y Modern family continuarán con su emisión.

Los Johnson vuelven con el estreno en abierto de las nuevas entregas de la tercera temporada de Black-ish. La comedia americana está de celebración, porque no sólo está considerada como una de las mejores sitcom en la actualidad -presente en las grandes ceremonias de premios-, sino que una de sus protagonistas, Tracee Ellis Ross, se ha alzado con el galardón a mejor actriz de comedia en los Globos de oro 2017.

La serie se incorpora a la programación mañana y no solo se centrará en los problemas familiares y la convivencia de los Johnson, también se ocupará de otros temas muy candentes para la sociedad americana y uno de ellos, cómo no, es la política. Esta comedia contará con estrellas invitadas como la modelo y presentadora Tyra Banks;la actriz Lorraine Toussaint;el oscarizado guionista, humorista y director Jim Rash o Daveed Diggs, reciente ganador de un Tony.

El supervivienteEl último hombre de la tierraes posiblemente la gran apuesta del canal. Es una serie apocalíptica en clave de humor y aún no tiene fecha de emisión. Está protagonizada por Will Forte que da vida a Phil, un hombre como otro cualquiera pero que, tras el apocalipsis, se convierte en el único superviviente del planeta. Un día este único hombre de la tierra deseó estar solo y hacer lo que le viene en gana, pero pronto se da cuenta de que todo no son ventajas.

Otra serie estrella que se incorpora a la parrilla de Neox es Un niño grande.Esta comedia estadounidense se centra en Will (David Walton), un hombre inmaduro, residente en San Francisco, e incapaz de asumir responsabilidades. El protagonista vive de las rentas y de las ganancias por haber compuesto una canción de gran éxito, dedicándose por completo al tiempo libre, al amor sin compromiso, sin tener problemas financieros. Soltero y desempleado, Will está en su salsa… Pero todo cambia cuando Fiona, una madre soltera, y Marcus, su hijo de 10 años, se convierten en sus vecinos.

A pesar de que las novedades llegan a partir de mañana, se puede citar la reciente incorporación a Neox de La vida en piezas.En cada entrega se cuentan cuatro relatos de las vivencias de la familia protagonista, los Short. Este peculiar clan acude semanalmente a la cita con sus espectadores con historias divertidas pero tiernas.

Diversión en serieTambién habrá nuevas historias de Mike &Molly, una comedia sobre una pareja de clase trabajadora de Chicago que encuentra el amor justo cuando creen que están destinados a estar solos. El oficial Mike Biggs es un policía tolerante que encontró su pareja perfecta en Molly Flynn, una exmaestra de cuarto curso.

Atresmedia no se olvida en Neox de The Big bang, The Middle, Moderm family, Los Golberg, Mono Dos chicas sin blanca.Todas estas series pertenecen al catálogo fijo del canal y están entre las preferencias de muchos espectadores. En los próximos meses se seguirán emitiendo nuevas temporadas de estas ficciones.

Por otra parte, el canal no prescinde durante esta temporada de dos series de animación que le han dado muchas alegrías: Padre de familiay Futurama.Ambas están destinadas al espectador adulto.

En Padre de familia,los Griffin están más fuertes que nunca para buscar en la ironía los diálogos más potentes y las tramas llenas de chispas y doble sentido. La serie es ganadora de 6 Emmys. Con el mismo número de premios llega la última temporada de Futurama,es la despedida de Fry, Leela y Bender.