pareja busca “formalizar su relación”

Goldie Hawn revela que su hija Kate Hudson sale con Brad Pitt

La actriz asegura que la pareja busca la manera de “formalizar su relación”

Martes, 14 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Goldie Hawn y su hija Kate Hudson.

Goldie Hawn y su hija Kate Hudson.

Galería Noticia

Goldie Hawn y su hija Kate Hudson.

los ángeles- La actriz Goldie Hawn ha confesado a medio mundo que su hija, Kate Hudson (37) y Brad Pitt (53) tienen una historia.

Parece que lo que comenzó siendo una amistad y un punto de apoyo para Brad ha terminado como una relación romántica. El protagonista de El club de la lucha encontró en la guapa rubia el mejor apoyo tras su separación con la madre de sus hijos, que está siendo de lo más tumultuosa.

Si bien es cierto que los primeros rumores sobre esta relación comenzaron hace varias semanas, ha sido ahora cuando Hawn ha terminado por confirmarlos. La prensa estadounidense se hace eco de las palabras de la actriz, quien habría confirmado el noviazgo al portal de noticias Yahoo.

Además de dar la buena nueva, la veterana actriz habría dicho también que Brad y Kate están “planeando la manera de formalizar la relación y hacerla pública”. Sin duda, una buena noticia para el intérprete que demuestra así que ha conseguido superar el largo proceso de separación.

Brad y Kate tienen mucho más en común que su profesión. Los dos tienen hijos de anteriores relaciones, él seis de su matrimonio con Angelina Jolie y ella dos, Ryder y Bingham. Una cifra que, de seguir adelante con el noviazgo, podría aumentar, pues Hudson llegó a confesar que “quiero más hijos, entre cuatro y seis. Me encantan. Me encanta la locura. Me encanta el caos y reír con ellos”.

la carrera de hudsonKate Hudson comenzó su carrera como actriz en 1998 con proyectos como Desert Blue o200 cigarrillos. Poco después, el director Cameron Crowe la quiso para un papel en la premiada Casi famosos. Allí Kate Hudson interpretó un personaje con el que mostró que, además de sus facultades como actriz, no le faltaba talento como música. Entonces, el nombre de Kate Hudson comenzó a barajarse como una posible estrella en Hollywood en un futuro no muy lejano. Quizá esta nueva relación se traduzca en el empujón que necesitaba. - D.N.