Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Imputado el joven que dio galletas con dentrífico a un indigente

El youtuber, de 19 años, grabó el momento y es acusado por delitos de odio y discriminación

Martes, 14 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

barcelona- Una juez de Barcelona ha citado como investigado a un youtuber de 19 años, con más de un millón de seguidores, que fue denunciado por la Guàrdia Urbana por humillar a un sintecho, al que le regaló 20 euros y le grabó cuando se comía unas galletas rellenas de dentífrico que le había dado.

La titular del juzgado de instrucción número 33 de Barcelona ha abierto diligencias al youtuber, conocido como Reset, a instancias de la Fiscalía de delitos de odio y discriminación.

Los agentes de la Urbana localizaron al indigente el 24 de enero en el barrio de la Marina del Port y le ofrecieron la posibilidad de denunciar, al considerar que podría haber sido víctima de delito penal, a lo que el hombre accedió. El hombre les contó que el joven se le acercó el pasado 17 de enero, le regaló un billete de veinte euros y le entregó las galletas y que, tras comérselas, se empezó a encontrar mal y a sufrir muchas náuseas.

Cuando los urbanos hablaban con la víctima, llegó el autor del vídeo, que aseguró que tenía la intención de pasar la noche con el hombre, grabarlo de nuevo y pedir disculpas públicamente. - Efe