Turno para el campeón en su feudo

La previa real madrid y nápoles se ven las caras en un choque que promete espectáculo (20.45, ‘beIN Sports’)

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento de ayer.

Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento de ayer. (Foto: Emilio Naranjo)

Galería Noticia

Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento de ayer.

LA PREVIA

Real Madrid Keylor Navas;Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric;Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Nápoles Reina;Hysaj, Koulibaly, Albiol, Ghoulam;Diawara o Jorginho, Zielinski, Hamsik;Callejón, Insigne y Mertens.

Árbitro Damir Skomina (Eslovenia).

Hora/tv 20.45 horas, beIN Sports.madrid- El Real Madrid, vigente campeón de la Liga de Campeones, regresa a su competición preferida con el objetivo al fondo del camino de convertirse en Cardiff en el primer equipo en reeditar título, con un cruce de octavos peligroso, un Nápoles en racha pero de corta experiencia, en octavos por segunda vez.

El Santiago Bernabéu se prepara para enterrar las rencillas con jugadores como el francés Karim Benzema y crear ese ambiente especial de noche europea que impulse a sus jugadores en una eliminatoria más dura de lo que se pensó el día del sorteo. El paso de los meses ha ido rebajando la fiabilidad del Real Madrid e incrementando la de un Nápoles que llega lanzado a la cita.

Descartada la opción de jugar con defensa de cinco tras la mala imagen dada en la primera parte frente a Osasuna, el 4-3-3 con Lucas Vázquez completando el tridente ofensivo, es la opción que gana más fuerza. Indiscutible en punta de ataca Benzema, en el momento que su bajo rendimiento más ruido genera, con Zidane justificando su falta de gol por las virtudes que hacen mejor a los que le rodean.

Regresarán a la que fue su casa dos jugadores queridos por el madridismo como José Callejón y Raúl Albiol. Ganaron la Liga con la camiseta blanca y dejaron grandes recuerdos. También tendrá un sabor especial para el portero madrileño Pepe Reina, uno de los líderes del vestuario napolitano que será titular en el Bernabéu. - Efe

luka modric

“Gracias a Dios Maradona no juega”

Leyenda. El croata Luka Modric mostró su admiración hacia un mito del Nápoles como el argentino Diego Armando Maradona, que verá el partido desde el palco del Bernabéu. “Gracias a Dios no juega”, afirmó y destacó los peligros actuales del conjunto italiano, advirtiendo de que la Champions es especial para el Real Madrid. “Conocí a Maradona y varias veces he estado con él, la última en la gala The Best. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y estamos muy contentos de verlo en Madrid porque es un jugador excepcional que nos verá en directo y una buena persona”, afirmó el croata.