Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Un mercado sin oportunidades

Plantilla | Los miembros de la secretaría técnica ven complicado incorporar un sustituto de Tano

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Javi Flaño, ayer.

Javi Flaño, ayer. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Javi Flaño, ayer.

Pamplona- Osasuna ve muy complicado poder traer a algún jugador para sustituir a Tano tras su lesión. El mercado no ofrece ahora mismo candidatos de solvencia para suplir al central mallorquín, por lo que si no aparece una oportunidad, Osasuna se quedará como está, con la ayuda de los chicos del Promesas y esperando la recuperación de Javi Flaño, que va por muy buen camino.

Osasuna sigue inmerso en la búsqueda de un jugador que pueda dar alternativas a Vasiljevic, especialmente en el lateral derecho. Berenguer puede actuar en esa posición cuando sea la defensa de cinco y Oier cuando se decante el serbio por colocar cuatro atrás, pero en la primera plantilla no hay más para esa posición.

De todas formas, en Tajonar existe tranquilidad, creen que si no encuentran algo realmente aprovechable y que entre dentro de las condiciones económicas, no hay que tirarse a la piscina. “No queremos ninguna apuesta ni un jugador que necesite tiempo para adaptarse, para eso es mejor no traer nada”, apuntaron ayer mismo desde Osasuna.

Ahora mismo, Vasiljevic podría contar con Buñuel, esta semana concentrado con la sub-19, para cubrir cualquier eventualidad en el lateral derecho.

Por otro lado, la recuperación de Javier Flaño va por muy buen camino. El de Noáin entrenó ayer durante gran parte de la sesión con el grupo, pero en el momento de jugar el partidillo se apartó para seguir su sesión con el preparador físico. Puede que el de Noáin esté antes de lo esperado. - J.G.U.