Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Cogía dinero, televisiones y videoconsolas, entre otros objetos

Arrestado un menor por robar en 4 bajeras de la Milagrosa rompiendo las puertas a patadas

EP - Miércoles, 15 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 12:58h

Vista de la calle Guelbenzu, en la Milagrosa.

Vista de la calle Guelbenzu, en la Milagrosa. (Cascante)

Galería Noticia

Vista de la calle Guelbenzu, en la Milagrosa.

PAMPLONA. Agentes de la Policía Nacional han detenido en Pamplona a dos menores de edad como presuntos autores de cinco robos con fuerza en distintos locales de la capital navarra.

En concreto, al primer menor detenido se le imputa el robo en cuatro bajeras usadas por grupos de jóvenes del barrio pamplonés de la Milagrosa.

El menor accedía a su interior a altas horas de la madrugada rompiendo la puerta a patadas o con una palanqueta. Cogía el dinero que se encontraba en su interior, además de otros objetivos como televisiones, videoconsolas y videojuegos, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Por su parte, el otro menor accedió a un local comercial, en concreto una lavandería, con máquinas lavadoras y expendedoras de productos. Tras forzar los cajetines de las monedas, se quedó con su contenido y desplazó alguna de las máquinas a un lugar próximo fuera de la vista de cualquier transeúnte, para vaciar su contenido.

Los dos menores detenidos, que poseen antecedentes policiales por hechos similares, quedaron bajo la custodia de sus padres y las diligencias fueron remitidas tanto al Juzgado de Guardia como a la Fiscalía de Menores de Pamplona.