Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
evacuado al Reina Sofía de Tudela

Un herido muy grave en un accidente de tráfico en la A-68 en Ribaforada

El copiloto de un turismo que colisionó por alcance contra un camión sufrió un traumatismo craneal severo

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Imagen del turismo accidentado en la Autovía del Ebro.

Imagen del turismo accidentado en la Autovía del Ebro. (D.N.)

Galería Noticia

Imagen del turismo accidentado en la Autovía del Ebro.

PAMPLONA- Un joven resultó herido muy grave ayer por la tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la Autovía del Ebro (A-68), a la altura del término municipal de Ribaforada, donde chocaron un turismo y un camión por causas que investiga la Guardia Civil. El ocupante del automóvil sufrió un traumatismo craneal severo y tuvo que ser evacuado en ambulancia al Hospital Reina Sofía de Tudela.

El siniestro tuvo lugar a las 18.50 horas en el kilómetro 108 de la A-68 en sentido Logroño, y consistió en una colisión por alcance de un turismo contra un camión, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Hasta el lugar se trasladaron bomberos del parque de Tudela, patrullas de la Agrupación de Tráfico del Instituto Armado, así como un Equipo de Atestados de Pamplona, que se hizo cargo de las diligencias del suceso.

También acudieron los equipos médicos de Ribaforada y Buñuel, que atendieron al conductor del turismo siniestrado, un joven de 22 años de edad, que resultó prácticamente ileso, y al copiloto, otro joven que sufrió heridas de carácter muy grave en la cabeza. El varón fue evacuado posteriormente en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela. - J.M.S.