Continúan las charlas de Lizarra Ikastola

Mañana jueves prosigue el programa con una conferencia de Ana Artázcoz

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

educación- Mañana jueves 16 de febrero prosigue el programa Escuelas de Inviernoque ha organizado Lizarra Ikastola y que incluye diversas charlas. En la conferencia de mañana se abordará el tema Zoritxarrari aurre egiten ikasteko hezitzeak merezi du. Merece la pena educar para afrontar la adversidad.

De esta manera, en esta charla de febrero del programa de Lizarra Ikastola, la ponente Ana Artázcoz Colomo, orientadora, psicopedagoga y terapeuta hablará sobre la resiliencia, es decir, sobre la capacidad de adoptar una actitud positiva ante las adversidades de la vida. Ana Artázcoz es la creadora y directora del proyecto Merece la pena.

Lizarra Ikastola invita tanto a las familias del centro y de otros colegios, como a toda la ciudadanía en general a participar en esta segunda charla de las Escuelas de Invierno, que tendrá lugar mañana jueves 16 de febrero a las 18.00 horas en la biblioteca de Lizarra Ikastola.

Por su parte, la tercera charla del programa se realizará en marzo y tratará sobre el uso de las nuevas tecnologías. - M.G.