entrega de documentación

Las inscripciones para las escuelas infantiles, en la sala de Calderería nº 11

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 12:35h

Varios niños juegan en las instalaciones de la escuela infantil municipal Donibane.

Varios niños juegan en las instalaciones de la escuela infantil municipal Donibane. (Oskar Montero)

Galería Noticia

Varios niños juegan en las instalaciones de la escuela infantil municipal Donibane.

PAMPLONA. Las inscripciones para las escuelas infantiles públicas de Pamplona deberán entregarse en la sala de usos múltiples de la calle Calderería número 11.

Este es el nuevo lugar de entrega que el Ayuntamiento de Pamplona ha establecido para facilitar la entrega de documentación, centrando en este único punto las gestiones de la ciudadanía. Las inscripciones se realizarán del 1 al 15 de marzo y el horario de atención será de 8.30 a 14.30 horas. Los impresos de solicitud podrán recogerse en cualquiera de las escuelas infantiles, además de en la propia sala de Calderería, 11. En total, las escuelas infantiles de Pamplona suman 1.324 plazas, 1.010 de titularidad del Ayuntamiento Pamplona y 314 del Gobierno de Navarra.

El número de plazas en castellano es de 550 (el 41,52% de la oferta), el de castellano con actividades en inglés, 355 (25,31%) y el número de plazas en euskera asciende a 439 (el 33,17%). La próxima semana se conocerá el dato de cuántas plazas quedan libres para nuevos alumnos, una vez que concluya el proceso de reserva de plaza o traslado de los niños ya matriculados este curso. En una información difundida ayer se indicaba por error como lugar de entrega de las solicitudes el Área de Educación, en la calle Descalzos, como ha sido habitual en anteriores años, y los propias escuelas.