Cuantiosos premios para los mejores disfraces de Marcilla

El desfile será el día 25 a partir de las 18.00 horas y la mejor carroza recibirá 600 euros

Miércoles, 15 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Comparsa ganadora del carnaval del año pasado en Marcilla.

Comparsa ganadora del carnaval del año pasado en Marcilla. (M.S.G.)

Galería Noticia

Comparsa ganadora del carnaval del año pasado en Marcilla.

marcilla- Los carnavales de Marcilla volverán a ser una vez más una de las citas más coloridas y multitudinarias de la zona gracias al desfile que organizan año tras año y a los suculentos premios en metálico que reciben los disfraces más originales.

Aunque las actividades comenzarán el viernes 24 con el pregón a cargo de los Quintos del 99 en la sociedad, el verdadero espectáculo tendrá lugar el sábado con la concentración y el multitudinario desfile que llenará el casco urbano de música y color.

A las 18.00 horas los vecinos comenzarán a desfilar y a poner en escena sus bailes, actuación que les puede hacer ganar un cuantioso premio.

Y es que este año, informaban desde el Consistorio, el mejor disfraz en categoría txiki recibirá 100 euros y un trofeo, el segundo se hará con 75 euros, y el tercero, con 50. Las comparsas más originales también serán premiadas con cantidades que irán desde los 300 hasta los 100 euros. Y por último, las mejor carrozas, que es lo que más trabajo lleva preparar, recibirá 600 euros la ganadora, la segunda clasificada, 300, y la tercera, 100.

Para participar, informaban, es necesario apuntarse antes del día 23 y entregar la música que se utilizará durante el espectáculo, que no se podrá alargar más de tres minutos.

El carnaval acabará el domingo 26 por la tarde con una orquesta infantil. - M.S.G.