la lesión de koscielny desorganizó al arsenal

El Bayern ya tiene un pie en cuartos

contratiempo | la lesión de koscielny desorganizó la defensa del arsenal, que dio muchas facilidades

Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Lewandowski y Vidal.

Lewandowski y Vidal. (EFE)

Galería Noticia

Lewandowski y Vidal.

BAYERN MÚNICH 5 Neuer;Lahm, Javi Martínez, Hummels, Alaba;Xabi Alonso, Vidal;Thiago;Robben (Rafinha, m.87), Costa (Kimmich, m.84);y Lewandowski (Müller, m.86).

ARSENAL 1 Ospina;Bellerin, Mustafi, Koscielny (Paulista, m.49), Gibbs;Xhaka, Coquelin (Giroud, m.77);Özil;Oxlade-Chamberlain;Iwobi (Walcott, m.66);y Alexis Sánchez.

Goles 1-0, min. 11: Robben. 1-1, min. 30: Alexis Sánchez. 2-1, min. 53: Lewandowski. 3-1, min. 56: Thiago. 4-1, min. 63: Thiago. 5-1, min. 88: Müller.

Árbitro Mlorad Mazik (Serbia) amonestó a Mustafi, Hummels, Alexis, Xhaka y Lahm.

Estadio Alianz Arena de Múnich.

múnich- El Bayern dejó bastante encarrilado su pase a cuartos de final. Los dirigidos por Carlo Ancelotti sólo tuvieron una fase de vacilación, hacia el final del primer tiempo, pero no le pasó factura y al final lograron la goleada.

El control del Bayern parecía completo tras el 1-0 cuando de pronto el Arsenal empezó a dar señales de vida. En un saque de esquina, al tratar de despejar la pelota, Robert Lewandowski cometió falta en el área contra Laurent Koscielny. Alexis asumió el cobro y, aunque Neuer logró parar su disparo, el chileno ganó el rebote y marcó en segunda instancia.

Lo que al comienzo parecía un monólogo del Bayern amenazaba con convertirse en un partido parejo y el Arsenal salió en la segunda parte mucho más agresivo y con más voluntad ofensiva.

Sin embargo, en su primera llegada de la segunda parte, el Bayern volvió a irse en ventaja través de un cabezazo de Lewandowski, a centro de Philipp Lahm desde la derecha en el minuto 53.

Apenas tres minutos después llegó el tercero, con un remate dentro del área de Thiago, a gran pase de Lewandowski

Los dos goles subieron al marcador en un momento en que la defensa del Arsenal estaba tratando de reorganizarse después de que Koscielny tuviera que ser sustituido por lesión.

Tras la salida de Koscielny la defensa del Arsenal empezó a hacer agua. Las ocasiones siguieron llegando y con ellas la goleada. - Efe