“sorprendida” ante la exclusiva de ‘Diez Minutos’

La inesperada boda de Chabelita

La hija de Isabel Pantoja y Alejandro Albalá se casaron en junio y se muestra “sorprendida” ante la exclusiva de ‘Diez Minutos’

Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Chabelita y Alejandro.

Chabelita y Alejandro.

Galería Noticia

Chabelita y Alejandro.

sevilla- Chabelita y Alejandro Albalá se casaron en México. La pareja se convirtió en marido y mujer el pasado 23 de junio de 2016 cuando ambos estaban de viaje en Cancún. Kiko Hernández en Sálvame ya anunció un enlace que ha sido secreto hasta ahora.

Así, la revistaDiez Minutosmuestra en exclusiva las imágenes de esta boda en el que Isa Pantoja y Alejandro Albalá decidieron unir sus vidas para siempre. La pareja celebró una sencilla ceremonia en “una playa cercana al hotel de lujo donde se alojaban”. Pero esta portada ha pillado por sorpresa a la hija de Isabel Pantoja. La propia protagonista no estaba al tanto de la información y, por lo tanto, como confirman a Vanitatis “no ha tenido nada que ver. Ni ha vendido la exclusiva, ni lo sabía. Ha sido una sorpresa desagradable. Es más, en estos momentos no la beneficia en absoluto, porque ya no está con él”. Todo indica que el topo podría ser alguien cercano al marido, Alejandro Albalá, o él mismo “por despecho”. - D.N.