Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
un resultado que no servía para la salvación

El juez no aprecia indicios de que se pudiera haber amañado el empate entre el Espanyol y Osasuna

D.N. - Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 10:26h

Galería Noticia

PAMPLONA. El juez no aprecia indicios de que se pudiera haber amañado el empate entre el Espanyol y Osasuna, un resultado que, según pone de relieve, no le servía además al conjunto osasunista para mantener la categoría.
 
A mayor abundamiento, el magistrado revela que cuenta con otro dato "de singular potencia indiciaria" pero a favor de los investigados Puñal y García, que radica en el hecho de que los dos estaban siendo vigilados por detectives privados contratados por la LFP, quienes los siguieron todo el día en que, según el exgerente, se entregó el dinero "sin ver nada sospechoso o ni siquiera llamativo".
 
Por último, el magistrado no ve ningún dato que permita apreciar la participación del exdirector financiero José Gómez en los hechos investigados ni tampoco la del contable Tomás López. En cuanto al sobreseimiento respecto a auditor Adolfo Suárez en los hechos objeto de esta pieza principal, es decir en las temporadas 2012-13 y 13-14, las investigaciones llevadas a cabo no han permitido apreciar indicios de que haya tenido alguna participación en los hechos.