Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Jaime: “Nos vamos a dejar la vida”

plantilla | el manchego asegura que una victoria en vigo supondría un “subidón moral” para el equipo

Iñigo Munárriz | Mikel Saiz - Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Jaime Romero trata de controlar un balón.

Jaime Romero trata de controlar un balón.

Galería Noticia

Jaime Romero trata de controlar un balón.

pamplona- “Concentración” fue la palabra más repetida por Jaime Romero durante su comparecencia de ayer ante los medios. Tras el entrenamiento matinal, le tocó salir a la palestra al atacante albaceteño y aseguró que las derrotas de Osasuna se justifican en pequeños detalles y esos pequeños detalles se corrigen manteniendo la intensidad durante los 90 minutos.

“El equipo está bien, los partidos se están decidiendo en detalles. A lo mejor por falta de concentración en un momento puntual. El otro día competimos de tú a tú al primero de la Liga y en la primera parte fuimos superiores a ellos”, dijo el futbolista con pasado blanco.

Jaime reconoció que el equipo sufre en defensa -6 goles en dos partidos- pero no culpó a los jugadores de la zaga, sino que reconoció que es una faceta en la que todos se tienen que involucrar. “El aspecto defensivo depende de todos los jugadores, del delantero al último defensa. El equipo está implicado, es algún momento puntual de falta de concentración”.

Jaime y el resto del vestuario sostienen que una victoria sería tan importante desde el punto de vista clasificatorio como del anímico. “Necesitamos ganar un partido, que el equipo coja moral, que nos veamos un poco más cerca y seguir trabajando como estamos haciendo”, aseveró el atacante e insistió: “El equipo, en cuanto consiga una victoria, se va a llevar un subidón de moral y vamos a creer que es posible porque estamos trabajando bien y lo único que nos falta es el resultado”.

Esa primera victoria tendrá que pelearse en Balaídos ante el Celta, décimo clasificado pero con un partido menos. Aún así los rojos viajan a Vigo con valentía, a sabiendas de que cada vez que saltan al césped tienen que salvar un match ball. “El Celta es un buen equipo pero bueno, también era un buen equipo el Madrid y en la primera parte les competimos de tú a tú”, dijo Romero y agregó que se tienen que “dejar la vida” en cada partido que resta.

En lo personal, la llegada de Vasiljevic al banquillo ha propiciado que el manchego tenga más presencia. “Me sentí bien hasta que físicamente aguanté, porque llevaba mucho tiempo sin jugar un partido entero y, al final, es verdad que me costó un poco”, comentó en referencia al choque ante el Madrid.

La salvación la sigue marcando el Leganés y sus 18 puntos son todo lo que ahora mismo ve Osasuna en el horizonte. “Hay que ser realista. La permanencia es difícil porque estamos a ocho puntos, pero quedan muchos partidos, muchos puntos por jugarse. Si esta semana ganas te metes un poco más cerca, la visión que tienes respecto a los rivales cambia y a partir e ahí, tú mismo te lo empiezas a creer un poco más y lo ves mucho más cerca”, concluyó.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »