Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
aseguró que la chica no fue forzada

Declara un amigo de La Manada por el caso de abusos en Pozoblanco

El testigo dijo que la chica no fue forzada a montarse en el vehículos de los cuatro investigados

Jueves, 16 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Agustín Martínez, abogado de dos de los acusados de drogar y violar presuntamente a una joven de Pozoblanco

Agustín Martínez, abogado de dos de los acusados de drogar y violar presuntamente a una joven de Pozoblanco (Miguel Ángel Salas)

Galería Noticia

Agustín Martínez, abogado de dos de los acusados de drogar y violar presuntamente a una joven de PozoblancoLos acusados de la violación de San Fermín, en Carlos III.

pamplona- Un nuevo testigo de las defensas de los cinco jóvenes sevillanos acusados de la violación de Sanfermines declaró el pasado martes por el caso de los abusos de Pozoblanco (Córdoba), por el que también se investiga a los cuatro jóvenes de La Manada. La testifical de este joven, que había coincidido con los investigados en la feria de Torrecampo, no aporto demasiado novedad para lo que ya se ha visto en el procedimiento, puesto que no fue testigo directo de los hechos denunciados en el interior del coche donde supuestamente se cometieron los abusos a una joven. El testigo dijo que la chica se subió de forma voluntaria al vehículo de los cuatro sevillanos, extremo que tampoco fue negado por ella en su declaración judicial, y afirmó que ello le obligó al propio testigo a montarse en un coche que iba detrás del de los denunciados. Asimismo, aseguró que a la denunciante la apearon del vehículo en una calle de Pozoblanco, cerca de su domicilio. Aunque en el primer atestado elaborado por Policía Foral y tras localizar a la chica, se dijera que la habían dejado en un descampado, la víctima, en sus posteriores declaraciones, también ha venido a decir que no le dejó abandonado en tal lugar sino en el propio pueblo. - E.C.